I. - CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN

¿En qué consiste “Vive McDonald’s con MONOPOLY”?

La entidad Restaurantes McDonald’s, S.A.U., en colaboración con una serie de marcas (partners o copatrocinadoras), llevará a cabo esta acción promocional dirigida a todos los clientes residentes en territorio español y de Andorra, que adquieran unos determinados productos promocionales en los Restaurantes McDonald’s participantes (todos los restaurantes de España y Andorra excepto Vinaroz (Castellón) y los ubicados en los aeropuertos. ), en la que tendrán acceso a un soporte promocional (etiqueta-s) adherido en los vasos de las bebidas incluidas de los Refrescos Grandes, Refrescos Medianos y McFlurry en los mismos y en los vasos de bebidas individuales, según se indica en el apartado III siguiente, que contiene una o dos etiquetas fabricadas para esta promoción, con las que siguiendo la mecánica de participación del juego conocido como “MONOPOLY”, podrán obtener distintos premios, bien coleccionándolas, o bien a través de premio instantáneo, así como también descuentos y premios diarios mediante sorteo.

II. - FECHAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

¿Cuáles son las fechas exactas de participación en la Promoción de “Vive McDonald’s con MONOPOLY”?

La promoción dará comienzo el martes 27 de julio de 2021 y concluirá el domingo 5 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

¿Existe alguna restricción de edad para participar en la promoción?

Solo podrían participar y canjear los premios y descuentos obtenidos en la promoción “Vive McDonald’s con MONOPOLY” personas mayores de 18 años, que los tengan cumplidos al día que inicien el proceso de solicitud del mismo, y así expresamente lo declaren y acrediten si fuere necesario (Base Primera en relación con la Novena).

¿Puede otra persona participar y canjear un premio o descuento en mi nombre?

Sólo podrán participar, solicitar y redimir los premios y descuentos obtenidos en la promoción las personas mayores de 18 años que observen los requisitos contenidos en las bases que rigen la misma.

III. - SOBRE LA MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

¿Dónde puedo conseguir un soporte promocional?

En los restaurantes que participen en España y Andorra. Las etiquetas se encuentran pegadas al envase promocional, cuando se adquiera cualquiera de los siguientes formatos promocionales:

  • “McMenú® Grande (con el Refresco Grande 0,5L)”; 2 etiquetas
  • “McMenú® Mediano (con el Refresco Mediano 0,4L)”; 1 etiqueta
  • “Menú Ensalada” (con el Refresco Mediano 0,4L); 1 etiqueta
  • “Menú Signature” (con el Refresco Grande 0,5L); 2 etiquetas
  • “Helado McFlurry®”; 1etiqueta

¿Qué es un soporte promocional?

Un soporte promocional consiste en un adhesivo unido al envase promocional que, dependiendo del producto adquirido, contendrá una o dos etiquetas. Retira con cuidado el soporte promocional con la/s etiqueta/s del envase tirando de ella/s.

¿Dónde puedo conseguir un soporte promocional?

Para poder optar a alguno/s de los premios ofrecidos,”, existen varias formas para conseguirlos, según el siguiente detalle:

  • Coleccionando y reuniendo etiquetas (calles / estaciones), de la misma forma que se juega al Juego de MONOPOLY
  • De forma instantánea
  • Descuento
  • Sorteo diario
IV. - RESPECTO AL CANJE DE PREMIOS Y DESCUENTOS

¿Cómo y cuándo obtengo mi premio?

Si te ha tocado un premio McDonald’s, de comida o de ´merchandising´, deberás solicitarlo a través de la App de McDonald’s, sin necesidad de que te registres como usuario de la App. Ahí podrás consultar tu premio y conservarlo en el apartado de “Ofertas” solamente introduciendo el código que identifica la etiqueta; cuando desees canjear tu premio, podrás generar en tu dispositivo el código QR de redención del premio.

Para reclamar los “descuentos seguros” debes ir a la página web del correspondiente copatrocinador, mediante la redirección que se te facilitará desde la web de la promoción www.vivemcdonalds.es

Si te ha tocado una etiqueta de premio instantáneo o has completado un premio de etiquetas coleccionables, deberás registrarte en la web de la promoción y verificar el código de tu/s etiqueta/s en la misma, introduciendo el código de tu etiqueta y completando el registro online. Si la verificación del código de la/s etiqueta/s resulta positiva, recibirás un correo electrónico con las instrucciones oportunas para completar la redención del premio.

Creo que tengo una etiqueta premiada. ¿Puedo llevar mi etiqueta a cualquier restaurante McDonald’s participante y obtener mi premio?

Solamente los premios de ´merchandising´ (Bolsa almuerzo Coca-Cola® (denominación en etiqueta: “Kit Bambú Almuerzo”) , Bolsa deporte Coca-Cola, Botella acero inoxidable McDonald’s y Bolsa McDonald’s) y los productos promocionales de comida de McDonald’s, se pueden canjear en los restaurantes McDonald’s participantes. Deberás solicitarlo a través de la App de McDonald’s, sin necesidad de que te registres como usuario de la App. Ahí podrás consultar tu premio y conservarlo en el apartado de “Ofertas” solamente introduciendo el código. Cuando quieras canjearlo, deberás activar la oferta para generar en tu dispositivo un código QR que te permitirá redimir el premio, dirigiéndote con tu código al kiosco del Restaurante McDonalds, o al servicio McAuto® o al mostrador. Recuerda que una vez activado tu código en el apartado de “Ofertas” y generado el código QR, dispondrás de quince (15) minutos para proceder a su canje. Si transcurriera ese plazo sin canjearlo, deberás esperar cuarenta (40) minutos para poder generar un nuevo código QR que te permita la redención de tu premio.

Aunque sí podrás recibir los soportes de participación en esta promoción a través de tus pedidos realizados por medio del servicio a domicilio de McDonald’s McDelivery®, en ningún caso podrás canjear un premio de producto McDonald’s o Merchandising, para ello, tendrás que dirigirte a un restaurante McDonald’s adherido a la promoción, para su canje.

Si crees que has ganado un premio que NO es de Productos McDonald’s o de Merchandising´ no entregues tu/s etiqueta/s a un empleado de McDonald’s, ellos no pueden verificar si tu/s etiqueta/s son ganadora/s. Consúltalo en la web www.vivemcdonalds.es y sigue las instrucciones para canjear tu premio.

¿Cómo canjeo un premio de comida?

Para canjear uno de estos premios dirígete con tu código QR de redención obtenido en la App a un kiosco del restaurante McDonald’s participante, o bien al mostrador del mismo, o al servicio de McAuto.

¿Tengo alguna limitación para canjear los productos de comida McDonald’s?

Por motivos de seguridad y prevención de abusos, así como para garantizar al público en general la disponibilidad de los mismos, el canje de este tipo de premios en restaurantes participantes queda limitada a un número máximo de cuatro (4) etiquetas premiadas por agraciado y día, desde el 27 de julio al 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive y tres (3) etiquetas del 1 de octubre de 2021 al 31 de enero de 2022, ambos inclusive. Como tus premios se acumulan en el apartado de “Ofertas” de la App, recuerda que ese límite de premios diario aplica también para las ofertas diarias que te puedas descargar de la App, no pudiendo superar el máximo previsto diario entre “ofertas” y premios de productos de comida “McDonald’s.

El canje de estos premios tampoco permite su combinación o acumulación con otros vales, ventajas o descuentos de otras promociones que puedan estar en vigor en el Restaurante participante.

¿Necesito guardar mi etiqueta del juego?

En el caso de:

  • Premios de ´merchandising´ y productos de comida de McDonald’s: sigue las indicaciones de la App de McDonald’s, en todo caso se aconseja guardar la/s etiqueta/s original/es.
  • Para los restantes premios, deberás seguir las instrucciones oportunas que se te facilitará a través de la página web de la promoción (www.vivemcdonalds.es)

Por favor, ten cuidado en no dañar tu etiqueta – se inutilizaría para todos sus fines.

Para poder redimir cualquier tipo de premio, la etiqueta no debe tener daños o ningún desperfecto por el que se sospeche que pudieran haber sido falsificadas, mutiladas, manipuladas o alteradas de alguna forma o de las que se sospechen que pudieren haber sido obtenidas de forma no oficial.

El código no aparece en mi etiqueta de juego: ¿Qué debo hacer?

Si no aparece ningún código en tu etiqueta de juego, o tu etiqueta de juego está dañada, por favor contáctanos a través del Servicio de Atención al Cliente de “Vive McDonald’s con MONOPOLY”, escribiendo un email a la dirección de correo: contacto@vivemcdonalds.es.

¿Por qué se podrían agotar los soportes de participación en los restaurantes de McDonald’s participantes?

Debido al éxito y a la popularidad del juego, puede que algunos restaurantes de McDonald’s que participen se queden momentáneamente sin soportes promocionales (vaso) antes que otros, por lo que, si se da el anterior supuesto, se emplazará a los participantes para que puedan recoger su soporte de participación en el propio restaurante a la mayor brevedad posible, a cuyos efectos se te entregará el oportuno justificante acreditativo de esta circunstancia.

¿Cuánto tiempo llevará el verificar si soy el Ganador Oficial del Premio?

Una vez que hayamos recibido tu sobre por correo postal certificado con toda la documentación solicitada, o en tu email, según los casos, iniciaremos el proceso de verificación. Esto puede llevar hasta dos (2) semanas.

¿Cuándo recibiré mi premio?

La entrega de premios se realizará a partir de las dos (2) semanas siguientes a la validación y reconocimiento del premio al ganador por parte de la Promotora a través de la web, conforme se previene en las Bases de la promoción, y en todo caso, el agraciado recibirá su premio en un plazo inferior a tres (3) meses desde que se le comunique que ha sido declarado como ganador. Si no recibieras confirmación de tu premio durante este tiempo, por favor escribe un email a premios@vivemcdonalds.es.

Creo que he ganado y rellenado el formulario online para premios sin envío de etiqueta, pero no he recibido la confirmación por email, ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido el email de confirmación en la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico, por favor chequea tu bandeja de ´Spam´.

Quiero canjear mi premio en la App de McDonald’s o en la web www.vivemcdonalds.es, pero la App o la página web me informa/n que mi/s código/s contenido/s en mi/s etiqueta/s no es/son válido/s, ¿Qué debo hacer?

Confirma que has introducido tu/s código/s completo/s correctamente. Si estás teniendo problemas para introducir tu/s código/s de juego de McDonald’s “Vive McDonald’s con MONOPOLY” online, por favor prueba con:

  • Vuelva a chequear tu/s código/s de juego y vuelve a introducirlo/s
  • Confirma que tu/s código/s alfanumérico está/n compuesto/s por diez (10) dígitos
  • Por favor, confirma que has introducido el/los código/s completo de tu/s Etiqueta/s McDonald’s “Vive McDonald’s con MONOPOLY”
  • Confirma que no hay espacios

Si sigues teniendo problemas escribe un email a la dirección de correo electrónico premios@vivemcdonalds.es o llamando al teléfono móvil español 600862290, de lunes a viernes, desde las 08:30 a 15:00 en horario ininterrumpido (sábados, domingos y festivos nacionales como locales no hay servicio)

¿Se podría sustituir o cambiar un premio?

Los premios de la presente promoción, en ninguna de sus modalidades, pueden ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión. No habrá alternativas de dinero o sustitución de cualquier premio que se ofrezca, excepto si la Promotora por falta de disponibilidad o causa de fuerza mayor, se ve obligada a sustituir el premio por otro de similar naturaleza e igual o mayor valor. Por favor, ten en cuenta que el premio denominado en etiquetas “Kit bambú almuerzo Coca-Cola” ha sido sustituido por ”Bolsa almuerzo Coca-Cola” debido a causas de fuerza mayor, respecto del uso de bambú en contacto con los alimentos, comunicadas por el Ministerio de Consumo (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición).

Lee las Bases Legales para encontrar más detalles en www.vivemcdonalds.es y www.mcdonalds.es

V. - LISTADO DE PREMIOS Y DESCUENTOS

Estos son los premios que puedes ganar:


DESCRIPCIÓN DEL PRIMO FORMA DE GANARLO
1 Coche [Renault ZOE] 2
2 El Gran Viaje [Coca-Cola] 3
2 Scooter [Niu] 3
3 Bicicleta Eléctrica [Gitane] 3
3 Televisión [Samsung] 3
50 [Parque Warner] – Pack Entradas 4 cuatro personas 4
12 Videocámara [DJI] 3
100 Altavoz [Urbanears] 3
3.000 50€ tarjeta regalo [JD Sports] 2
3.173
1 Coche [Renault ZOE] Instantáneo
2 El Gran Viaje [Coca-Cola] Instantáneo
2 Scooter [Niu] Instantáneo
3 Bicicleta Eléctrica [Gitane] Instantáneo
10 Televisión [Samsung] Instantáneo
20 Videocámara [DJI] Instantáneo
30 Monitor Gaming [Ozone] Instantáneo
50 Smartphone [Samsung] Instantáneo
120 [Parque Warner] – Pack Entradas 4 cuatro personas Instantáneo
75 Silla Gaming [Drift] Instantáneo
75 Auriculares [Urbanears] Instantáneo
175 Teclado y ratón gamer [Krom] Instantáneo
250 Mochila [Hype] Instantáneo
250 Mochila [Hype] Instantáneo
60.000 Bolsa Almuerzo [Coca-Cola] Instantáneo
70.000 Bolsa Deporte [Coca-Cola] Instantáneo
70.000 Botella de Acero Inoxidable [McDonald's] Instantáneo
85.000 Bolsa [McDonald's] Instantáneo
750.000 VS Gamers – Descuento 30% [Krom/Ozone/Drift] Instantáneo
750.000 Spartoo – Descuento 15% (gasto mínimo 50€) Instantáneo
750.000 Wonderbox – Descuento 15% (gasto mínimo 49,90€) Instantáneo
750.000 Cheerz – Descuento 40% (gasto mínimo de 15€) Instantáneo
3.285.813
102.627 Big Mac® Instantáneo
102.627 6 McNuggets® de pollo Instantáneo
138.546 9 Chicken McBites® Instantáneo
307.879 Mini McFlurry® Instantáneo
138.546 Hamburguesa con queso Instantáneo
1.026.261 Chicken Burger BBQ Instantáneo
2.103.835 Patatas fritas pequeñas Instantáneo
995.474 Hamburguesa Instantáneo
4.915.795
41 Smartphone [Samsung] Sorteo Diario online

No tengo una dirección de correo electrónico válida

Todos aquellos participantes que crean haber sido agraciados con un premio en la presente promoción “Vive McDonald’s con MONOPOLY”, de aquellos que sean redimibles a través de la página web www.vivemcdonalds.es, deberán tener una dirección de correo electrónico válido para poder reclamar y canjear el premio. Regístrate en cualquier proveedor de email para poder obtener una dirección de correo electrónico válido y poder así reclamar y canjear tus premios. Una vez hayas creado tu dirección de correo electrónico dirígete a la página web www.vivemcdonalds.es, o a las páginas webs de los patrocinadores, según el tipo de premio que pretendas reclamar, para iniciar el proceso de redención de tu premio.

Para redimir tus premios canjeables a través de la App no necesitas disponer de una dirección de correo electrónico.

Recuerda que tendrás que usar la misma dirección de correo electrónico para todos los premios que pretendas reclamar.

¿Dónde puedo encontrar las Bases Legales?

En las webs www.vivemcdonalds.es y www.mcdonalds.es. Del mismo modo, podrás consultarlas también en tu restaurante McDonald’s participante más cercano.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de los datos de la promoción y cómo puedo ejercitar mis derechos en materia de protección de datos?

El Responsable del tratamiento de los datos es ´Restaurantes McDonald’s, S.A.U., como promotora de la Promoción. Para consultar información sobre el tratamiento de tus datos y el ejercicio de tus derechos puedes consultar la Política de Protección de datos en la página web www.vivemcdonalds.es así como consultar el apartado décimo primero de las Bases Legales.

Acepté recibir comunicaciones comerciales y ahora quiero darme de baja ¿qué debo hacer?

Puedes enviar un correo a la dirección de correo datos@vivemcdonalds.es enviando tu petición o bien darte de baja a través de la opción de unsubscribe que aparezca al pie de correo.

Quiero ejercitar mis derechos en materia de protección de datos ¿qué debo hacer?

Puedes enviar un correo a la dirección de correo datos@vivemcdonalds.es solicitando tu petición, de conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos.

Madrid, julio 2021